lunes, 30 de octubre de 2017

Un ruido extraño TheKraken


Un ruido extraño 

TheKraken

Me despertó un ruido extraño: "Otra vez ese gato", pensé adormilada. Se escuchó de nuevo y me levanté como resorte de la cama. Descalza me acerqué a la ventana buscando con mirada felina algún objeto con qué defenderme. Afuera, la negrura no me permitía distinguir nada, hasta que un golpe en la puerta me hizo estremecer. -¿Puedo entrar?- se escuchó del otro lado una voz ronca y lastimera.Deje salir el aire que tenía atrapado y recargue la frente en la puerta fría. Te extrañaba con cada célula, respirar dolía tanto. Pero no quería dejarte entrar de nuevo a mi vida y desnudar mis pensamientos ante ti. Me entregue sin reservas y me hiciste a un lado con un pretexto desgastado. Mi piel ardía donde tus besos me encontraron. Los suspiros abandonaban mi pecho para volver a ti. Gire el pomo de la puerta temblando como una hoja. Te vi cansado, triste y una lágrima se me escapó sin avisar. Tus manos acunaron mi rostro y besaste cada centímetro mientras los sollozos me abandonaban rompiendo el silencio.



-Te necesito- dijimos a la vez y nuestros ojos se perdieron en el otro y en el mar que inventamos para perdernos. ¿Crees en las segundas oportunidades?


TheKraken 
Julio 7, 2017

TheKraken pseudonimo de Anythé Aguirre, artista de 32 años, 8 años residiendo en BCS, mamá, hermana e hija, espíritu creativo. 
Contacto 6241572409
anythe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendación literaria :LA TRADICIÓN VITIVINÍCOLA DE LOS COMONDÚ. Doctor Francisco López Gutiérrez

LA TRADICIÓN VITIVINÍCOLA DE LOS COMONDÚ. Doctor Francisco López Gutiérrez Editorial   Instituto Sudcaliforniano de cultura. ...