martes, 14 de noviembre de 2017

Alguien a quien amar

Alguien a quien amar

por Alejandro Montero Cabrera

Amar a la aurora robada 
o amar a la meditabunda noche
bañada de estrellas
que me recita 
                       mi propia soledad.

Sostener fantasías 
que acaricien mis párpados
me seduzcan los oídos
me inciten a volverme loco de sueños
                    y a ver tu inocente rubor
                                     emergiendo en mi pecho.

Saltar de pétalo en pétalo.
Ser el fantasma ensimismado
                                    de pestañas usurpadas.

Observar la ilusión chispeante 
que resplandece en voces esperanzadas.
¿Serán acaso espejismos
                                 de mi anhelo perpetrado?

Amar las nubes de mi ensueño
amar la brisa onírica 
                                 que asalta mi piel.
Ser el sonámbulo 
del amor no encontrado
que secuestra 
                              a lengüetadas 
tu calor.

Heridas clavadas en las rosas
al no saber qué encontrar.
Brújulas perdidas en sus propias sombras
sumergidas en el abismo de su trémulo.
¿Será el futuro portador
                                   del perfume de tu aliento?

Amarte suplico al viento
encontrar tus ojos en el sol
depositar mi corola en tu vientre 
vivir para amar 
                        la poesía de tu cabello
y juntos
                        embelesados
ser la gema
                      que florece en tus labios
ser la boca
                         que se planta entre tus pechos.

Resultado de imagen para amar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendación literaria :LA TRADICIÓN VITIVINÍCOLA DE LOS COMONDÚ. Doctor Francisco López Gutiérrez

LA TRADICIÓN VITIVINÍCOLA DE LOS COMONDÚ. Doctor Francisco López Gutiérrez Editorial   Instituto Sudcaliforniano de cultura. ...